Regalos tecnológicos para estas navidades

Este año Papa Noel y los Reyes Magos van a traer el trineo y los camellos cargados de productos tecnológicos. Smartphones, tablets, consolas, y todo tipo de gadgets harán las delicias durante las navidades de los pequeños y no tan pequeños de la casa.

Lo más importante para que acierten con los regalos que esperaran a ser abiertos debajo del pino, es que se adapten a las necesidades de quien los recibe, la oferta y las novedades en el mercado son enormes así que no hay que olvidar quien y para qué va destinado ese regalo antes de perderse en la vorágine del consumo y acaben comprando lo que no debían.

Entre los regalos más deseados están los televisores con tecnología smart tv lo que permite hacer de la televisión una experiencia única y permitir el acceso a internet. O las televisiones en 3D que permiten al usuario disfrutar de la tecnología del cine desde el sofá de su casa.

Los Reyes Magos y Papa Noel no se pueden olvidar tampoco regalar tablets, que ya fueron producto estrella en las navidades del año pasado. Existen en todo tipo de versiones, con diferentes sistemas operativos, formas, colores y tamaños. Son dispositivos que ofrecen todo tipo de posibilidades de entretenimiento, navegar por internet, conexión a redes sociales, hacer fotos, llamadas. Además según sean para niños o adolescentes contarán con unas determinadas aplicaciones propias y orientadas a su edad.

A pesar del éxito de los anteriores dispositivos los ordenadores personales, y más todavía los modelos ultraligeros no pierden liderazgo por ser herramientas de trabajo fundamentales.

Los smartphones son sin duda el regalo estrella de estas fiestas, teléfonos inteligentes cada vez con más opciones para ser personalizados y que hacen las delicias de todo tipo de públicos. Además existen en todo tipo de gamas y para todos los bolsillos.

Otro clásico en estas fechas son las consolas, y sus sagas de videojuegos, productos concebidos hace años para los más pequeños de la casa, y que hace realidad en muchas ocasiones los sueños de los más grandes.

También para los amantes de la lectura no debemos dejar fuera de las listas los ebooks, libros electrónicos en los que almacenar ilimitadas lecturas, además de otras prestaciones propias de estos dispositivos.

Si queremos hacer un regalo realmente moderno, podemos optar por los relojes inteligentes, dispositivos preparados para ser sincronizados con teléfonos sistema operativo Android o Iphone, que nos permite acceder a las redes sociales o leer correos.
Con una oferta tan amplia en el mercado es muy difícil no acertar en los deseos navideños de toda la familia, y en último recurso siempre quedaran las características corbatas, calcetines y pijamas.